Carrera Profesional

Únetenos a nuestra Organización

CDR es muy consciente que vivimos en la era del saber. De la sociedad industrial hemos pasado a la era del conocimiento. Por este motivo, consideramos que nuestra mayor riqueza proviene de como adquiramos mayor conocimiento y como lo manejemos para crear valor en beneficio de nuestros clientes y profesionales que la integran y la sociedad en general. En concordancia con esta convicción y dada la naturaleza de nuestros servicios (el manejo del conocimiento), consideramos que nuestro personal es en quién CDR debe basarse para generar esta riqueza.

Por lo tanto, hacemos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para capturar y retener a los mejores talentos del medio. Ello a través de crear el mejor ambiente de trabajo, como fuente de realización humana y profesional, donde cada día sea una oportunidad de enfrentar nuevos retos profesionales y efectivos reconocimientos, que vayan más allá de una palmada en la espalda. 

Si estás interesado en realizar una carrera profesional de nivel, por favor, contáctanos. Ello será una confluencia de intereses profesionales.